Luis Antonio Valencia

Luis Antonio Valencia visita a nuestros niños

El dia 22 de Mayo en la mañana tuvimos como invitado especial para visitar a los niños de la Fundacion en Solca a nuestro futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Luis Antonio visito a todos los niños en sus habitaciones y compartió momentos de mucha alegría para los niños entregándoles una camiseta autografiada por el. Aparte de los niños hospitalizados visito a los niños que se encontraban en consulta ambulatoria.

A todos los niños los animo con una gran sonrisa  para que siguan adelante con sus tratamientos. Para los niños fue un momento mágico que alegro su dia en el hospital.Agradecemos de todo corazón a Luis Antonio Valencia y a su equipo coordinador que hizo que esta visita sea posible dando alegría a todos los niños de la Fundacion Corazones Valientes.