DONANTES INSTITUCIONALES:

En la actualidad las empresas tienen el poder de potenciar las obras de las fundaciones ya que el aspecto económico no es lo único que se necesita para el fortalecimiento de las mismas. El aspecto social y el fomento a las actividades altruistas también son importantes para su crecimiento, posicionamiento y retribución  a la sociedad.

La Fundación “Corazones Valientes” abre sus puertas para brindar esta posibilidad participando en apadrinar el tratamiento de los niños, patrocinado eventos, colaborando como voluntarios en diversas actividades, organizando eventos internos a beneficio de los niños, realizando aportes económicos y creando proyectos duraderos en beneficio de los pequeños que sufren de cáncer.

Las donaciones son vitales para el trabajo de la Fundación Corazones Valientes. Esto nos ayuda a  la creación de proyectos sólidos para nuestros pequeños.

Si su empresa o institución esta interesada en hacer una donación, comuníquese con nosotros a través de nuestros números de contacto.

Consideramos que con el servicio que se ofrece actualmente se les brinda a los pacientes  la posibilidad de terminar su tratamiento oncológico.  Adicionalmente tenemos como objetivo crear un Fondo para atender a la mayor cantidad de niños que son diagnosticados con cáncer y que tienen que recibir un tratamiento más complejo y por ende más costoso. Para lograr esto necesitamos la suma de esfuerzos de todos los miembros de la sociedad para en un futuro cercano lograr cubrir las necesidades de movilización, logística y alimentación para niños de escasos recursos en otros centros hospitalarios  pediátrico oncológico.

La decisión de recuperar la salud de nuestros niños no está en nuestras manos, pero sabemos que si no les falta nada durante su tratamiento logramos elevar su calidad de vida y reducir su índice de mortalidad por esta enfermedad; y sobre todo sembrar en ellos el valor de saber ayudar cuando lleguen a ser grandes.