DONANTES PERSONALES:

La mayoría de las familias que asisten a nuestra Fundación son de muy escasos recursos.

Los niños con cáncer y sus familias atraviesan por una difícil situación que necesita una respuesta eficiente e inmediata.

Muchos de los servicios que ofrecemos requieren de dinero en efectivo para ser cubiertos. Por eso, tu colaboración es muy importante y nos permite continuar con nuestra misión.

Para ayudarte a decidir si éste es el lugar en el que deseas colaborar, también te invitamos a conocer personalmente a los niños que pertenecen al programa haciendo una cita de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00 hs. De esta manera podrás ver la realidad de nuestros pequeños, familiarizándote con ellos y conociendo a los niños que necesitan tanto de tu ayuda. De acuerdo a la donación recibida, se envía de forma mensual un informe del avance del tratamiento del pequeño al donante respectivo.

Tenemos los siguientes tipos de donaciones:

·         Corazón Valiente: Es una donación  mensual de US$ 1 a US$ 250 dolares

·         Corazón de Plata: Es una donación mensual de US$251 a US$ 500 dolares

·         Corazón de Oro: Es una donación mensual de US$501 en adelante

Ponemos a disposición dos tipos de servicio para tu colaboración:

- Transferencia bancaria (datos del banco)

- Donaciones a domicilio: Simplemente llena la ficha con tus datos y nosotros te contactamos ( Llenar Formulario)