QUIENES SOMOS

La Fundación “Corazones Valientes” es una organización sin fines de lucro que mediante Acuerdo Ministerial No. 174 del 14 de Diciembre del 2009 fue aprobada por el  Ministerio  de Inclusión Económica y Social del Ecuador, otorgándole personería jurídica de derecho privado para el inicio de sus actividades.

Durante los casi dos años de la Fundación se han atendido a 42 niños de diferentes provincias entregándoles un aporte mensual para la logística y movilización a SOLCA, logrando que ningún niño abandone su tratamiento oncológico aumentando así su expectativa de vida.

El financiamiento para cubrir nuestros objetivos proviene de empresas privadas y donaciones particulares, para de esta manera cumplir nuestra misión.