NUESTROS PRINCIPIOS

Cumplimiento de  nuestra misión: Todos nuestros programas están orientados a apoyar el no abandono del tratamiento oncológico  aumentado así las expectativa de vida de los niños .

Transparencia: La información acerca de, programas y los estados financieros de nuestra organización, es de acceso público. nuestras actividades

Eficiencia: Nuestras acciones y decisiones tienen la finalidad de maximizar los beneficios, en relación con los recursos disponibles, para actuar inmediatamente en la asistencia a los niños del programa.

Trabajo en conjunto: Creemos, firmemente, que el trabajo en conjunto  con otras entidades relacionadas que aportan a la cura del cáncer potencia y enriquece los resultados de nuestro trabajo y el de los otros.

Mejora continua: Día a día evaluamos nuestras actividades permitiéndonos de esta manera realizar los ajustes y/o cambios necesarios para ser cada vez más eficientes.

Sostenibilidad de los programas: Hemos logrado mantener en funcionamiento, durante este tiempo, los programas que son de beneficio exclusivo para los niños de nuestra fundación.